Certificación Profesional

HCMBOK Training & Certification Program

HCMBOK Training & Certification Program

El programa de certificación en gestión del cambio a través de sus 2 niveles HCMBOK y HCMP   da una respuesta concreta y estructurada para gestionar el factor humano en proyectos y procesos de cambio, entregando a los participantes herramientas, metodologías y buenas prácticas.

Intensidad: 24 horas.

Modalidad virtual en vivo, altamente interactivo.

Mayor información y registro

HCMBOK To Agile

El programa de certificación presenta un modelo que integre buenas prácticas, herramientas y métodos de gestión del cambio integrando los principios del manifiesto ágil a los  proyectos realizados en  entornos ágiles.

Intensidad: 24 horas.

Modalidad virtual en vivo, altamente interactivo.

Mayor información y registro

HCMBOK to Agil

Desarrollo de habilidades

Comunicación asertiva y efectiva

Comunicación Asertiva y Efectiva

Herramientas y buenas prácticas que potencian la comunicación interpersonal. 

Formador de formadores

Capacitación en habilidades blandas para los formadores de las organizaciones.

Agentes de transformación organizacional

Agentes de transformación organizacional

Herramientas que facilitan la comprensión de la disciplina de gestión del cambio, con énfasis en el factor humano.

Desarrollo de conocimiento

Creatividad e innovación

Creatividad e innovación

Herramientas para liberar el potencial creativo al interior de los equipos y organizaciones.

Neuroliderazgo

Neuroliderazgo

Principios neurológicos para la gestión de personal.

Neuropsicología del cambio

Principios neurológicos y psicológicos que intervienen en los procesos de cambio

Proyectos desde una perspectiva humana

Proyectos desde una perspectiva humana

Visión general de la estructura de los proyectos y la importancia de atender las necesidades humanas dentro de los mismo.

Comunicación para Transformar

Conceptos claves de la comunicación como actividad trasversal y significativa de los procesos de cambio.

Negociación y manejo de conflictos

Herramientas de negociación y gestión de conflictos en el ámbito laboral.

Gestión del cambio desde el ser

Herramientas para vivir y afrontar los cambios, que impactan el ser y el hacer de las personas

Estrategia y planificación

Herramientas para la formulación,  planificación y desarrollo de estrategias.

Gestión del cambio para PMO

Gestión del cambio para PMO

Herramientas de cambio para la PMO, que involucra la gestión del factor humano en los proyectos.

Competencias en el mundo de hoy

Herramienta spara gestionar entornos altamente volátiles, complejos e inciertos.

Cultura organizacional y generaciones laborales

Diferenciales culturales de la organización a través de las características comportamentales etareas y psicológicas de sus colaboradores. 

Gestión orgánica enfoque Lean

Gestión orgánica: enfoque Lean

Consideraciones y pautas del cambio orgánico, basadas en un modelo de cambio cíclico.

Gestión del cambio para RRHH

Herramientas diseñadas para que las áreas de Recursos Humanos lideren los procesos de  cambio.

Deuda Psicolóigica

Deuda psicológica

Elementos que complejizan la gestión del talento humano frente al cambio.

Talleres

Liderando el cambio con ejemplo

Liderando con ejemplo

Gestión orgánica: enfoque Lean

Herramientas claves para ejercer el rol de líder como agente de cambio activo.

Red de embajadores

Herramientas para soportar los procesos de comunicación humana al interior de las organizaciones.

Management 3.0

Management 3.0

Herramientas de  gerenciamiento y liderazgo disruptivo desde un enfoque holístico.

Inteligencia Emocional

Inteligencia emocional

Herramientas para  identificar elementos claves relacionados con las emociones y el comportamiento humano.

 

Liderando con ejemplo

Servicio al cliente

 Herramientas para fomentar una cultura de servicio al cliente.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Herramientas y claves de éxito para tener equipos integrados y productivos en las organizaciones.

Team building

Team building virtual o presencial

Conjunto de actividades experienciales enfocadas  en atender las diferentes características relacionales de la organización.